1. Inicio
  2. Nuevo cuarto
  3. CDU entra en una asociación sin precedentes con West Angeles COGIC para aumentar los caminos hacia la educación médica

Charles R. Drew University ingresa en una asociación sin precedentes con la Iglesia de West Angeles para aumentar el número de
Médicos que atienden a comunidades de escasos recursos

La Universidad de Medicina y Ciencia Charles R. Drew y la Iglesia de Dios en Cristo de West Angeles, uno de los ministerios más grandes de Los Ángeles, colaboran para proporcionar admisión preferida, talleres de ayuda financiera y más a la congregación y la comunidad circundante

LOS ANGELES, California (Septiembre 13, 2018) Giratoria Centrosilla Centrosilla Giratoria Escritorio Centrosilla Silla Silla Escritorio Giratoria Silla 34A5qjRL- Charles R. Drew Universidad de Medicina y Ciencia (CDU) firmó un Memorando de Entendimiento (MOU) con la Iglesia de Dios en Cristo de West Angeles (COGIC) en septiembre 11 como parte de los esfuerzos continuos de la Universidad para aumentar la inscripción, especialmente a través de la comunidad local tuberías
El Memorando de Entendimiento solidificará el compromiso mutuo entre CDU y COGIC para trabajar juntos para crear más vías para la educación en profesiones de la salud en personas que carecen de recursos suficientes en todo el sur de Los Ángeles.

El presidente y director ejecutivo de CDU, David M. Carlisle, MD, PhD, destacó la importancia de alinearse con las organizaciones locales. “Este MOU es un componente esencial de nuestras raíces comunitarias y nuestros planes de crecimiento. "Al establecer relaciones con organizaciones estimadas como la Iglesia de Dios en el Oeste de Los Ángeles, estamos abriendo caminos para que los jóvenes accedan a la educación superior y se conviertan en profesionales de la salud, particularmente en comunidades desatendidas", dijo.

El diácono John H. Wilson III, Director del Programa de Educación y Enriquecimiento de West Angeles COGIC se hizo eco de los sentimientos del Dr. Carlisle, y citó la dedicación de West Angeles de brindar a la comunidad acceso a la educación y los recursos frente al aumento de los costos educativos. “Una educación excelente y asequible es esencial en nuestras comunidades. "Necesitamos [una institución] en nuestras comunidades que nutra [a los estudiantes y les enseñe] a convertirse en profesionales de la salud", dijo.

El Obispo Charles E. Blake, Pastor Principal en West Angeles y el Prelado Principal y Supervisor de la Iglesia de Dios en Cristo, habló de su entusiasmo con respecto al MdE. El acuerdo solidificará el compromiso de CDU de educar a los feligreses de West Angeles sobre carreras en medicina y salud, estableciendo iniciativas de becas para feligreses de West Angeles que se inscriban en CDU y conduciendo talleres sobre los requisitos de elegibilidad de ayuda financiera federales y estatales. A cambio, el liderazgo de West Angeles promoverá y recomendará a la congregación los programas CDU y universitarios de CDU.

Para más información visita http://www.cdrewu.edu/o llame al (323) 563-3669.

###

SOBRE CHARLES R. DREW UNIVERSIDAD DE MEDICINA Y CIENCIA
CDU es una universidad privada, sin fines de lucro, centrada en los estudiantes, dedicada a las ciencias médicas y de la salud, comprometida con la formación de diversos líderes de profesionales de la salud que se dedican a la justicia social y la equidad en la salud para las poblaciones marginadas a través de una educación, investigación, servicio clínico y comunidad excepcionales. compromiso.

Ubicada en el área de Watts-Willowbrook en el sur de Los Ángeles, CDU ha graduado, desde su inicio, más que los médicos de 575, los asistentes de atención médica de 1,200 y más de mil profesionales de la salud, así como la capacitación de médicos especialistas de 2,700 a través de sus programas de residencia patrocinados. Su Escuela de Enfermería se ha graduado sobre los profesionales de enfermería de 1000, incluidos los enfermeros practicantes de la familia de 600. CDU es un líder en investigación de disparidades de salud con un enfoque en educación, capacitación, tratamiento y atención en cáncer, diabetes, cardiometabólico y VIH / SIDA.

Compartir en
  • Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • Vinculado en